eForum de Directivos

26 y 27 de Septiembre 2019

Cuernavaca, Morelos

English

El lugar donde se toman las decisiones del mercado del ecommerce

EFORUM es el evento líder en los debates de directivos de comercio electrónico y marketing digital, como fórmula de aprendizaje para la toma de decisiones en un entorno en constante cambio.
La selección de las más innovadoras soluciones del panorama nacional promueve que en las reuniones One to One de primer nivel los participantes puedan entablar negocios de una forma fácil y relajada.


 

Además, los presentes contarán con diferentes espacios para realizar networking como los coffee-break, el cocktail y degustación de vinos, la cena y entrega de premios y el lunch de despedida. El ambiente distendido y el número reducido de directivos son la clave del éxito del eForum.
 

 

HOSTERÍA LAS QUINTAS

Hostería Las Quintas es santuario mágico de tranquilidad y plantas, oculto entre bellos paisajes diseñados y jardines de bugambilias. Con 121 habitaciones y suites inspiradas en su entorno natural, somos la elección favorita de hoteles en Cuernavaca entre parejas, familias y viajeros de negocios que buscan confort sin igual y amenidades 5 estrellas en un ambiente relajante

Relájese en una de tres piscinas, incluyendo la única piscina salada de Cuernavaca. Consiéntase con un tratamiento en el SPA by Velavi. Saboree las especialidades gourmet mexicanas de Las Quintas Restaurant & Bar. O simplemente relájese y disfrute de una copa de vino en nuestro tranquilo jardín botánico.

 

EFORUM CUERNAVACA 2019 

ONE 2 ONE

A lo largo de los dos días del evento, se realizarán decenas de reuniones One to One. Cada directivo seleccionará las temáticas y proveedores que más se adapten a su empresa. Logística, Métodos de Pago, Software, Diseño Web, Marketing, nuevas plataformas...

Podrán participar un máximo de 40 ecommerce y 15 soluciones (sólo 3 empresas por área de actividad).

MESAS DE TRABAJO - WORKSHOP

Durante el segundo día del evento, se realizarán cuatro workshops paralelos a los que podrán asistir tanto las eCommerce como las empresas patrocinadoras. Soluciones avanzadas de eCommerce orientadas a la conversión; Logística y canales de distribución; Marketing automation y nuevas soluciones de eCommerce marketing; y mejoras del funnel de compras, serán los cuatro temas que se tratarán.

A lo largo del primer día, los directivos de los eCommerce participarán de forma exclusiva en los debates relacionados con las tendencias del sector y las principales métricas del momento, compartiendo opiniones y puntos de vista entre ellos.

 

¿POR QUÉ PATROCINAR?

1 eForum es el Foro de eCommerce de México donde sólo pueden participar un número reducido de soluciones y en el que las principales tiendas online se reúnen con el fin de tomar decisiones en conjunto para mejorar sus estrategias y conocer de primera mano las últimas soluciones digitales de los proveedores líderes.

Agenda personalizada de citas “1 to 1”
Participa en los one to one meetings con los dirigentes que más te interesan y en un ambiente relajado y sin prisas. Gracias a uno de los mejores softwares de matching, realizamos tus citas personalizadas según tus intereses y con los mejores expertos de la materia.

Networking de calidad
Podrás realizar networking con los 50 directivos durante el desayuno, comidas, cena de gala y tiempos de networking.

Branding de la marca en todo el evento
(roll ups, credenciales, agenda).

Reuniones sólo con decision makers
Gracias a la unión entre la feria del eCommerce eShow con presencia internacional y 5 ediciones a sus espaldas en México y el Club eLeaders, eForum selecciona a los principales decision makers de los negocios digitales de México con más de 5 millones de facturación.

Diferénciate de tu competencia: eForum es un evento exclusivo sólo para un pequeño grupo de patrocinadores - empresas

Obtén mayor visibilidad y acceso a los decisores de las tiendas online/retailers más importantes del mercado ecommerce en México.

Descuentos en eShow
Descuento exclusivo para participar en eShow como expositor, key note, o patrocinador.
Difusión gratuita de las notas de prensa de tu empresa durante todo el año en la revista eMag con más de 100.000 lectores anuales en eMag.

 
  • eShow México
  • eShow México
  • eShow México
  • eShow México

26 y 27 de Septiembre del 2019 | Cuernavaca Morelos
BARCELONA | MADRID | BOGOTÁ | CIUDAD DE MÉXICO | MONTERREY

eForo Directivos
eForo Dirigentes

eForo Dirigentes México